Apoyo y solidaridadCirculo Militar suscribió acusaciones a la justicia

5 521

El Círculo Militar «General Artigas» expresó ayer su solidaridad y apoyo al ex Comandante en Jefe del Ejército Guido Manini Ríos.

En un comunicado, señala que «ante los hechos de público conocimiento, que han desembocado en el cese al cargo de Comandante en Jefe de nuestro Ejército, del Señor General de Ejército don Guido Manini Ríos, el Círculo Militar General Artigas le expresa su apoyo y solidaridad ante las circunstancias vividas y que han finalizado con el alejamiento del Servicio Activo de nuestro SOCIO DE HONOR».

Agrega que «nos sentimos representados por el General de Ejército Manini Ríos cuando afirma que : «… sin justificar nunca situaciones que pudieran ser deshonrosas para la Institución», cierta Justicia actúa en forma parcializada, involucrando a nuestros Camaradas «actuando sin pruebas y sin respetar los más elementales principios del Derecho».

Fallos que encontraron – entre otras – fuertes críticas de la ex Ministra de Defensa Nacional Doctora Azucena Berrutti.

Los integrantes de las Fuerzas Armadas hemos podido discrepar con Resoluciones de la Justicia, pero siempre hemos acatado la misma. En cambio,la Democracia en su más pura concepción, en dos Plebiscitos ha sido ignorada, por el actual Gobierno al desconocer manifestaciones inequívocas del Soberano».

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. elcacho dice
    Bueno, frente a estas declaraciones veremos si la Justicias de nuestro paìs hace algo. Hay que meter el bisturì a fondo, y terminar con la impunidad.
  2. Vecino dice
    A quien le importa la declaración de estos carcamanes torturadores son pura basura encerrados en ese antro de vergüenza que es el pomposamente llamado circulo militar, pobre gente dan lastima
  3. Bersuit Vergarabat dice
    ESTA ES LA MANERA INDIGNA CON QUE PAGAN LOS MILITARES, DE QUE 4 MINISTROS HAYN LEVANTADO UNA MURALLA EN LA SUPREMA CORTE EN PROTECCION SUS SECUACES VIOLADORES DE LOS DDHH, EN CONTRADICCION DE LO QUE DISPONEN TODOS LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES DE LOS DDHH.
  4. Ana dice
    Sin embargo es importante que en una Democracia todos puedan expresarse y que la población escuche todas las opiniones Eso es lo que nos diferencia
  5. alfredo alsamendi dice
    Qué puede esperarse de esta gente? Era obvio que iban a apoyar a Manini Ríos. Entre gorilas se entienden.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.