Cipriani: “Se habla de corrupción en ASSE: en nuestra gestión no va a ocurrir”

Además, dijo que “estamos comenzando las auditorías de sueldo y marcado de tarjeta”.

10 1.439

Quien fue designado como presidente de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) pocos días después de que Luis Lacalle Pou asumiera la presidencia, el doctor Leonardo Cipriani, suele mostrarse sumamente activo en las redes sociales, medio que utiliza tanto para compartir actividades del organismo como para reflexionar sobre diversos temas que la involucran.

En las últimas horas, Cipriani publicó en Twitter un mensaje en el que afirma que “se habla de corrupción en ASSE”, para agregar de inmediato que eso “en nuestra gestión no va a ocurrir”. Habla, además, de irregularidades que se registraron en el pasado, que hicieron que las autoridades de la salud hayan puesto en ellas el foco para evitar que se repitan.

Escribió Cipriani: “Se habla de corrupción en ASSE, en nuestra gestión NO VA A OCURRIR. Conjunción público privada tampoco. Funcionarios cobrando dobles sueldos y que no marcan tarjeta tampoco. Por esto último estamos comenzando las auditorías de sueldo y marcado de tarjeta”.

También podría gustarte
10 Comentarios
  1. Carlos memorioso dice
    Pero muchacho ya te olvidaste del trafico de influencias para pagarle facturas a la mutualista? Eso también es corrupción y fue durante tu administración, y a los 3 meses. Esperemos tranquilos, no desesperes que falta mucho y no olvidemos el dicho: Otros vendrán que bueno me harán.
  2. Ernesto dice
    Como dijo Carlos. La corrupción en Asse ya está y es por las facturas. También antes de asumir se comprobó chanchujos.
    1. Félix Garcia dice
      Vo Cipri vos priorizaste el pago de la factura del Circulo Católico, eso no es corrupcion??? no te hagas el listo que en Las Piedras conocen tu pedigree
      1. Morgan dice
        Ya lo explicó el propio administrador designado por el FA y quien fuera responsable de la masiva que de hecho fue otra arrastrada carroñera manija para que infelices fanaticos como vos repitan
  3. Edgar dice
    Y qué están haciendo con los pacientes con problemas cardíacos y Casa de Galicia? Eso no es conjunción de interés público y privado?
  4. elcacho dice
    Dr. Cipriani, yo me tomo el atrevimiento de segerirle que no escupa para arriba. Ud. lo que està haciendo, con sus dichos, es polìtica barata. Nadie està a salvo de los errores humanos. Y no creo que Ud. sea el mesias que todo lo pueda. Lamentarà sus palabras antes de que alguien le crea.
  5. Edelvis dice
    Dr. Cipriani usted está tomando mucho vuelo, tenga cuidado o el médico militar lo hace aterrizar de un nisilazo.
  6. El Gato. dice
    Xipriano si tuvieses pruebas no estas hablando para la tribuna, sos el típico charlatán de cuarta come veneno porque sabes que asse te lo entregaron como nunca estuvo, o sea en época de tus correligionarios era un desastre total, y eso vos lo sabes.
  7. quiere decir dice
    Cipriani, Ud lo dice.Se habla pero no se prueba.La historia de Uds está probada. Un puente que no va a ningún lado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat