TEATROCintia Caballero y Esteban Recagno “Están Complicados”

El estreno será en el Teatro Stella el sábado 3 de abril en horario central.

“Es complicado” es la comedia en la cual trabajarán Esteban Recagno y Cintia Caballero, una reconocida obra escrita y dirigida por el prestigioso dramaturgo argentino Ernesto Medela. El estreno será en el Teatro Stella el sábado 3 de abril en horario central.

Argumento
¿Qué harías si quedaras encerrado con tu ex?
Una comedia de enredos con un ritmo vertiginoso y romántico a la vez, un espejo donde, a través del humor, los espectadores podrán verse reflejados.
Un matrimonio, un divorcio, una casa de fin de semana, un día, una noche, un final, un comienzo, el amor y el desamor, los celos, lo que no fue, lo que es, lo que puede ser. Un evento inesperado, una última vez.
Su génesis radica todo aquello que provoca alegrías y sin sabores, amor y odio, risas y alguna lágrima.

El director
Ernesto Medela estudió en la Universidad del Salvador dirección de televisión y en teatro se formó con profesores como Lopez Pineyro, Bataglia, Gandolfo, Fernańdez y Joy Morris. Hizo cursos de puesta en escena en canal siete y de actuación en EE.UU.
Ha trabajado como productor en televisión en los canales 7, América, 9 y Telefé en muchos programas como: Almorzando con Mirtha Legrand, Hola Susana, El mundo de Antonio Gasalla, Historias con aplausos entre otras ficciones y programas periodísticos con figuras y nombres muy reconocidos.
En teatro como productor ha trabajado en obras como: Nacha de noche, El diario de Adán y Eva, La mujer invisible, A corazón abierto, Teatro nuestro, Chicas católicas, Justo en lo mejor de mi vida y Tengamos el sexo en paz, entre muchas otras. Con figuras como Hugo Midon, Nacha Guevara, China Zorrilla, Sergio Renán, Norma Aleandro, Linda Peretz y Alicia Zanca.
Ha dirigido obras como: Éramos tan amigas, Departamento por un día, Cirugía para dos, Los bañeros se divierten, Mi mujer se llama Mauricio, Quédate conmigo esta noche, entre otras dirigiendo a actores como Luis Brandoni, Aníbal Pachano, Georgina Barbarrosa, Flavia Palmiero, Flor de la V, Mariano Iudica, Patricia Echegoyen, Stella Maris Closas, entre otros.
Y como autor ha escrito Barrio Norte, Convivencia obligada y Frenesí entre otros. Ha recibido muchas nominaciones y premios en trabajos en los que ha participado.

El actor
Estudió actuación con varios maestros en Uruguay y en Polizón Teatro 5 años. En Buenos Aires con Alejandro Catalán y en la Escuela de Teatro Musical Proscenio. Próximamente actúa en la Serie de Maradona “Sueño Bendito” donde interpreta a Jorge Carrascosa (capitán 1976). En History Channel fue protagonista del Unitario “Gigantes de México”. Participó en varias Novelas en Argentina como “100 días para Enamorarse”, “Educando a Nina” de Under ground, y en Polka “Esperanza Mía”, “Noche y día” y “Kally’s Mushup” (Nickelodeon).
En cine “El Jardín de la Clase Media”, “Yo soy así, Tita de Buenos Aires”, entre otras. Protagonizó la Publicidad en Alianza Ent en la concientización de alimentos.
En teatro realizó varias obras en Uruguay y Argentina como “La de Vicente López” de Julio Chávez, “Orgullo de Leticia Brédice”, “Convivencia Obligada” del prestigioso director Ernesto Medela, “Weekend”, “Amorícia” y “Medea” entre otros. Y en Musicales como “Las FOX”, “Don Quijote” y “La Lámpara Mágica”.

La actriz
Comunicadora y actriz, conocida como cintiaxis. Destacada como Mujer del Año 2018-2019, por su labor como conductora y periodista en Radiocero y Radio El Espectador. En sus 14 años de carrera ha trabajado en los principales medios nacionales e internacionales como Tevé Ciudad, Canal 4, Metrópolis FM, VTV, A+V y coberturas para América TV y Canal 9, entre otros. Como actriz ha realizado obras de primer nivel, destacándose Toc Toc (Teatro del Notariado), Cabaret (Teatro Alianza), Tu Cuna Fue un Conventillo (Teatro Solís y Teatro El Tinglado), Amor de Película (Teatro Movie), La Jaula de las Locas (Teatro del Notariado), Mi bella dama (Teatro Alianza), Mujeres de Lorca (La Gringa) y Soltera, Casada, Viuda, Divorciada (Teatro del Centro). Obteniendo 7 Premios Florencio, que incluyen la distinción Mejor Actriz Protagónica por su interpretación de la Maestra Macanuda de Ziraldo. Asimismo, ha realizado largometrajes, series y miniseries uruguayas o en co-producción con otros países como Vicente, Welkom, La llorona y Euforia. También se desempeña como conductora de eventos, oficiando de maestra de ceremonia de importantes premiaciones y lanzamientos, entre ellos el 1er evento presencial post-pandemia Covid 19 de todo Latinoamérica

Ficha técnica

Protagonistas: Cintia Caballero y Esteban Recagno
Dramaturgo y dirección: Ernesto Medela (argentino)
Asistente de dirección: Federico Gelpi
Producción: La China Uruguaya
Fotografía: Niko Azaretto
Peluquería: Pablo Moyano
Cintia se viste en Paola Santos
Esteban se viste en Zara Uruguay

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat