Se cerró porque con casi todo el cuerpo docente en cuarentena preventiva no se podían dar clasesCierran el liceo 74 de Lezica: docente dio positivo a covid-19

En centro de estudios aseguran que la profesora no estuvo en contacto con estudiantes en los últimos días.

El liceo 74 de Lezica cerró sus puertas al menos hasta el próximo lunes tras la confirmación de que una profesora dio positivo en el test de Covid-19.

En el liceo aseguran que la docente no tuvo contacto con estudiantes en los últimos días “para tranquilidad de alumnos y familias”, dice un cartel colocado en la puerta del centro de estudios.

El resto de los docentes y personal del liceo se realizó el test diagnóstico para saber si contrajo el nuevo coronavirus, publica Subrayado.

Según supo Subrayado, la decisión de cerrar el liceo fue adoptada por el MSP en acuerdo con el Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP).

Las fuentes consultadas explicaron que no se cerró el liceo por temas sanitarios, sino porque con casi todo el cuerpo docente en cuarentena preventiva no se podían dar clases.

La docente que dio positivo al Covid-19 también trabaja en el liceo 62 y en el 9. Los docentes del liceo 74 en aislamiento y que esperan el resultado del hisopado son 17.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat