Cierran dos bocas de venta de drogas en Durazno tras allanamientos

Luego de una extensa investigación, que comenzó en agosto y que incluyó tareas de vigilancia, investigación e indagatorias a unos quince compradores a quienes se les incautó drogas, personal de la Brigada Antidroga Departamental y la Unidad de Investigaciones obtuvieron las órdenes de allanamiento para los domicilios que funcionaban como puntos de ventas de drogas, informaron a LA REPÚBLICA desde la Unidad de Comunicación (Unicom) del Ministerio del Interior (MI).

En el lugar la Policía incautó ocho celulares, dos balanzas digitales, cartuchos calibre 32, pesos uruguayos, argentinos y colombianos, además de dólares, pasta base y marihuana.

En el procedimiento se detuvo a dos mujeres y dos hombres mayores de edad, uno de los cuales es poseedor de antecedentes judiciales.

Conducidos ante la Fiscalía y la Justicia competente se dispuso la condena de la pareja propietaria de las viviendas como autores de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas. La mujer deberá cumplir una pena de dos años y seis meses de penitenciaría, mientras que el hombre, poseedor de antecedentes penales, fue condenando a tres años de cárcel.

La otra detenida se encuentra a disposición fiscal a la espera de la audiencia correspondiente y el hombre recuperó la libertad.

2 Comentarios
  1. Jack Palance dice
    mientras cierran 2 ya abrieron 5 mas….a la vuelta nomas
  2. Luis martinez bcb 35637 dice
    pero mientras vayan presos en algun momento se daran cuenta que no es negocio peeero pienso que la droga existe porque hay quien la búsca y consume sin reseta medica y tambien deberia ir preso y lo mismo a portador de armas sin autorisacion peeero estariamos perjudicando al imperio que nos la entŕega a cambio de espejitos de colores los politicos aliados tambien deberian estar presos por asosiacion iliçita y tricion a la patria ¿conose a alguno que este preso en el mundo?yo conosco algunos que estan presos por decir la verdad y buscar que la justicia sea para todos por igual «mandela y anssage po luchar por la igualdad y otro por revelar el fachismo de un imperio «y ahora vamos a conoser que tanta puresa tiene un prédicador que husa a dios y jesus como ejemplo y actua como tal

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat