Chory Castro: “Fue muy duro contar en mi casa que no me iban a renovar”

La no continuidad en Nacional “sacudió mucho” al experimentado delantero, que está cerca de arribar a otro club.

Nacional decidió no renovar ninguno de los contratos que vencieron el 31 de diciembre (la única excepción fue Felipe Carballo), entre los que se encontraba el de Gonzalo Castro, un hombre que pasó buena parte de su carrera defendiendo al club tricolor.

“Decurnex y Balbi me dijeron que no iban a renovar ningún contrato de los jugadores que estaban en la burbuja. Aunque no me gustó la noticia, por lo menos vinieron a hablar conmigo”, contó el delantero de 36 años en Sport 890, donde además expresó su dolor por irse de la institución que considera su casa.

“Hasta el 30 nunca me habían hablado de la renovación. Fue muy duro contar en mi casa que no me iban a renovar. Me sacudió mucho y me emociona leer mensajes de mis compañeros”, confesó.

Consultado sobre su futuro, dijo: “Voy a seguir jugando, no tengo 100% definido el club, no quiero dar noticias hasta que no lo tenga confirmado”.

“Hubo un error y eso hay que marcarlo”

Otro tema abordado por el “Chory” fue el conocido acto de indisciplina que protagonizaron varios jugadores de Nacional la noche del día que perdieron el clásico en el Campeón del Siglo, que fue solo unas jornadas antes de la revancha ante River Plate por la Copa Libertadores, que terminó con el recordado 6-2 en el Parque Central.

“El lunes tuvimos una charla en la concentración donde nos dijimos todo. Esto lastima a Nacional, el que filtró esa noticia se esconde y generó un problema enorme en muchas familias. Como grupo tenemos que pedir perdón”, relató.

Además, comentó: “Hay especulaciones que duelen mucho. Nos equivocamos todos, fue una pena que se filtrara por lo que habíamos hablado el lunes. Los problemas de casa tienen que quedar adentro. Encarar este tema es muy difícil porque hay familias de por medio. Hubo un error y eso hay que marcarlo”.

 

 

4 Comentarios
  1. Rodolfo N. FRIERI dice
    Hablan de errór, para mi, los errores son echos involuntarios, lo de estos jugadores lo programaron para festejar… ademas este que se queja ya no es un niño, y, elque las hace las paga a llorar al cuartito.
  2. Marcos Sastre dice
    Dedicate a las 8 horas,fue muy duro? que te pensas que el mundo esta echo solo para vos atorrante.
  3. Edelvis dice
    Como hincha de Nacional opino que, ninguno de esos jugadores debería seguir en la Institución, demostraron una falta total de responsabilidad profesional.
  4. yogui dice
    y sabes si echaron a todos? o aprovecharon el momento para sacarse salarios altos? Bergesio no estaba? mmmmm que se yo cayeron las carmelitas jajajajja… porque no se dieron nombres?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat