MÚSICAChole presenta el “Veneno” de su música junto a Gabriel Peluffo

“La letra cuenta en primera persona la historia de salir adelante después de una situación negativa, de no perder la esperanza y no dejarse caer, aguantando el temporal hasta que salga el sol porqué después de que sangró, paró», contó el artista.

“Veneno” es el nuevo corte del proyecto más reciente del cantautor Chole Giannotti –ex La Abuela Coca-, un disco con invitados especiales que en esta canción lo reúne junto a Gabriel Peluffo.

«Letra y música nacieron simultáneamente en una catarsis de tan solo 20 minutos. Como si fuera una antena recibiendo la información, recuerdo que la grabe en el celular y enseguida se la mande a mi primo en Buenos Aires con el que casualmente hablaba y al que le contesté emocionado. La letra, cuenta en primera persona la historia de salir adelante después de una situación negativa, de no perder la esperanza y no dejarse caer, aguantando el temporal hasta que salga el sol porqué después de que sangró, paró», así lo cuenta Chole, sobre la gestación de esta poderosa canción.

“Veneno” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

EL VIDEO

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat