punta del esteFiesta Nacional del Chivito y la Pamplona

Por iniciativa del Municipio de Punta del Este, la Dirección General de Desarrollo Sustentable y Turismo de la Intendencia de Florida, y la Corporación Gastronómica de Punta del Este, nace la iniciativa desarrollar y producir conjuntamente un nuevo e interesante evento que tendrá por nombre: “Fiesta nacional del chivito y la pamplona”.

0

La fiesta será organizada, producida y desarrollada por los antes mencionados, con el indispensable apoyo del Ministerio de Turismo del Uruguay y la Dirección de Turismo de la Intendencia de Maldonado.

La Fiesta Nacional del Chivito y la Pamplona será el primer evento gastronómico-artístico de magnitud dedicado a productos exclusivamente uruguayos en la Ciudad de Punta del Este. El Chivito, plato originado en la propia Punta del Este se encontrará con la pamplona, plato original del Departamento de Florida.

Tel. 42447109 | Mail. info@corporaciongastronomica.com

Lugar: predio de vía pública sobre la rambla Artigas, con ingreso desde Parada 1 de la Mansa, y desarrollado hasta calle 29, con el Puerto de Punta de Punta del Este como marco.

Fecha: Se realizará el próximo sábado 3 de mayo, día sábado del fin de semana largo del 1º de Mayo, donde se espera una cantidad importante de turista nacionales y extranjeros. Siendo a su vez, este evento, un motivo más de promoción turística para dichas fechas.

Horarios: De 12 a 18hs. La fiesta abrirá sus puertas a las 12 del mediodía, cuando se comenzará a servir las degustaciones de ambos platos, y contará con dos espectáculos musicales de renombre nacional, finalizando a las 18hs para darle la bienvenida al atardecer.

Venta de tickets: se venderán a través de REDUTS en todo el Uruguay, en Redpagos y Tienda Inglesa.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.