EL PARAGUAYO SIN PELOS EN LA LENGUAChilavert sigue disparando contra T&T y la Conmebol

El ex arquero paraguayo José Luis Chilavert, uno de los artífices de las protestas contra las corrupciones y malos manejos en la Conmebol, echó más leña al fuego ayer, en declaraciones a la radio Cardinal de su país.

0

“En 2010, la Conmebol recibió 38 millones de dólares por la Libertadores y repartió a los clubes solo 21”, denunció el “Chila”, que destacó que “para nosotros “Paco” Casal es un testigo porque siempre presentó mejores ofertas a la Conmebol y siempre fue rechazado.

El paraguayo dio números para graficar la injusticia que él cree que se produce. “Global Sports (la empresa de Casal) ofertó 67 millones de dólares y la Conmebol aceptó una propuesta de 27.

Lo que no se entiende es por qué no se acepta a Global Sports. Ese dinero de diferencia es pérdida de los clubes y ese es el fondo de la cuestión. ¿Dónde va a parar esa plata y qué beneficios les da la Conmebol a los clubes? Esa es nuestra finalidad”, sentenció.

“Apuntamos a que los ingresos no están yendo a otros clubes y a que no se están aceptando las mejores ofertas. Si no fuera Casal el que licita, estaríamos haciendo lo mismo, así fuera ESPN o Globo. Pero siempre gana la empresa argentina de Grondona (T&T)”, siguió Chilavert.

“Nelson Gutiérrez, Osvaldo Giménez y “Paco” Casal le presentaron una oferta (a la Conmebol) por los derechos de televisión de 120 millones de dólares entre Libertadores y Sudamericana por cuatro años. Napout (vicepresidente de la Conmebol) les manifestó que es una idea fantástica, pero cuando hablan con Grondona les dice que se olviden del tema”, disparó el ex arquero.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.