Champions: PSG le ganó de visita al Bayern Múnich

Tras las victorias de Real Madrid y Manchester City como locales en el arranque de los cuartos de final de la Champions League este martes, un día después hubo triunfos visitantes para torcer la tendencia y empezar a encaminar un cuadro de semifinales que promete.

PSG le ganó al Bayern Múnich 3-2 a domicilio, tomándose una pequeña revancha de la última final. Antes de la media hora ganaba 2-0 con dos asistencias de Neymar. A los 3’ abrió el score Mbappé con un derechazo que se le metió entre las piernas a Neuer, y a los 28’ aumentó Marquinhos apareciendo solo en el área.

El último campeón llegó a empatarlo con la histórica receta alemana. A los 37’ descontó Choupo-Moting de cabeza tras un centro de Pavard desde el costado derecho, y a los 60’ luego de un tiro libre que ejecutó Kimmich desde el mismo sector apareció Thomas Muller con un cabezazo goleador.

El partido estaba para cualquiera, hasta que a los 68’ apareció otra vez Mbappé para finalizar un gran contragolpe y definir de derecha al primer palo, dejando a Neuer parado. En el tramo final fue con todo arriba el cuadro alemán y acarició el 3-3, pero no pudo.

En simultáneo, Chelsea se impuso al Porto 2-0 en el estadio de Sevilla, donde acordaron jugar los dos partidos por las restricciones de movilidad por el coronavirus. Mason Mount abrió la cuenta a los 32’ y Benjamin Chilwell aumentó a los 85’ para el equipo de Thomas Tuchel.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat