«Cerro Largo tiene un atractivo especial, queremos hacerlo conocer al resto del país»

Entrevista de Radio La R a José Yurramendi.

José Yurramendi, Intendente Cerro Largo diálogo con Comuna Noticias tras conocerse su participación y acompañamiento a la cartera de turismo en una nueva edición de la Expo Prado 2021, de cara a la reactivación del sector y la temporada estival venidera.

«Cerro Largo tiene un atractivo especial, queremos hacerlo conocer al resto del país, a aquel que lo conoce y al que no lo conoce poderlo disfrutar en estos tiempos que ya se puede recorrer y visitar el país».

¿Qué puede decir de este encuentro con el ministerio de turismo?

Estamos acompañando al Ministerio de Turismo y a través del Ministerio de Turismo todas las intendencias presentes en lo que es esta Expo Prado qué sirve para encontrarnos, para promocionar lo más profundo del país y promocionar a través de este stand del Ministerio de Turismo todo el turismo departamental y nacional que tiene el país.

Como dijo el Presidente de la República se están moviendo las perillas en beneficio de que lentamente se vuelva a reactivar el agro, la ganadería, el turismo, la presencia de la gente pero con cuidados y protocolos. ¿Lo considera así?

Así es, las perillas se mueven y por suerte en estos tiempos a favor de la economía, de todo el sector productivo y del sector de turismo qué es y ha sido el más afectado, en estos momentos se ve que puede empezar a resurgir y a tener actividad tanto el turismo, todo lo que es el mundo gastronómico.

La perilla está para ese lado esperemos que no tengamos que volver atrás y que el comportamiento de cada uno de nosotros ayude a que podamos seguir viviendo en la forma más normal posible.

Cerro Largo tiene un atractivo especial, queremos hacerlo conocer al resto del país, a aquel que lo conoce y al que no lo conoce poderlo disfrutar en estos tiempos que ya se puede recorrer y visitar el país.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales