Cerro Largo se juega su continuidad en la Copa ante Palestino

Además, Liverpool debuta en la Sudamericana ante Llaneros de Venezuela.

Cerro Largo está en Chile, donde a las 19.15 horas se jugará su continuidad en la Copa Libertadores ante Palestino. El partido de ida terminó 1-1, por lo que los «arachanes» no tienen más alternativa que salir a buscar el gol, pues un empate 0-0 los dejaría afuera (si el resultado de la idea se repite en la revancha habrá penales, cualquier otra igualdad clasificará a los uruguayos, que lógicamente también pasarán si ganan).

«Viajamos con la mejor expectativa, convencidos que vamos a hacer un gran partido. Es difícil pero la llave está abierta. El jugador uruguayo tiene un plus», dijo Danielo Núñez, quien confía plenamente en la capacidad de su equipo para dar vuelta las cosas.

El partido tendrá una dificultad extra para Cerro Largo, que no podrá contar con su arquero titular, Washington Aguerre, quien fue expulsado en la idea.

La oncena que piensa mandar a la cancha Núñez estará integrada por Ramiro Bentancur, Ángel Cayetano, Agustín Heredia, Hugo Magallanes, Martín Ferreira, Enrique Etcheverry, Axel Müller, Hugo Dorrego, Tomás Fernández, Gonzalo Latorre y Enzo Borges.

Debutan los negriazules

Un rato después de que quede definida la suerte de los «arachanes» en la Libertadores, Liverpool saldrá a escena en la Copa Sudamericana 2020, a la que accedió tras su gran 2019.

El primer obstáculo con el que se topará el equipo de Román Cuello será Llaneros de Guanare, al que enfrentará a las 21.30 horas en Venezuela.

Para ese encuentro, los negriazules saldrán a la cancha con Andrés Mehring, Federico Pereira, Franco Romero, Ernesto Goñi, Camilo Cándido, Alan Medina, Hernán Figueredo, Fabricio Díaz, Agustín Ocampo, Martín Correa y Agustín Dávila.

1 comentario
  1. jose LLadò dice
    Me parece que el periodista Deportivo, no viò el partido de ida donde Bentancour, se transformò en el mejor elemento de Cerro Largo, le salvò el partido, junto con el buen planteamiento tècnico, los jugadores aplicaron los que le indicaron, y tienen clase para clasificar!.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat