Cerro Largo le ganó a Progreso a domicilio y sigue metido en la pelea por el título

Los arachanes acumulan cuatro partidos consecutivos sin toparse con la derrota: alcanzaron a Rentistas y Nacional en la tabla.

Cerro Largo parece empecinado en demostrar que peleará hasta el final para conseguir el Torneo Apertura. Ganó en el Paladino el partido que levantó el telón de la duodécima fecha, y llegó a cuatro encuentros consecutivos sin toparse con la derrota (al 2-1 ante Progreso hay que sumar los triunfos ante Plaza Colonia y River Plate, además del empate con Montevideo City Torque).

El equipo de Danielo Núñez obtuvo su quinta victoria en el certamen en la cancha del “Gaucho”, donde se impuso con goles de Tomás Fernández y Enzo Borges, que dieron vuelta una historia que tuvo un inicio desalentador para los intereses “arachanes” debido al 1-0 que Nahuel Roldán puso antes de que se cumplieran los 20’.

Haber dado vuelta el partido es otra muestra de capacidad de reacción de Cerro Largo, que de pasó alcanzó los 20 puntos e igualó la línea de Nacional y Rentistas, los punteros del Apertura. Ambos saldrán a escena mañana por la tarde, con la mochila un poco más cargada de presión al saber que tienen un adversario que les respira en la nuca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat