Cerro contrató a un director técnico argentino

El argentino Rolando Carlen es el nuevo director técnico del Club Atlético Cerro, club al que dirigirá no solamente en el Torneo Clausura que se disputará entre enero y marzo, sino que seguirá en la institución para la temporada 2021, ya sea con Cerro en Primera o habiendo descendido, algo que asoma como bastante probable teniendo en cuenta el puntaje de los albicelestes. Carlen tendrá como asistentes a Sergio Lerman y Nelson Fontes.

¿Quién es Carlen? Se trata de un ex futbolista santafecino de 55 años que inició su carrera como entrenador en 1997, en equipos de la liga de su provincia. En 2005 se incorporó al cuerpo técnico de Juan Antonio Pizzi, a quien acompañó durante 14 años en Colón, San Martín de Porres, Valencia, León y las selecciones de Chile y Arabia Saudita.

Cerro está en plena etapa de renovación, ya que Alfredo Jaureguiberry asumió la presidencia y contrató a Daniel Enríquez para el cargo de gerente deportivo. Tras remover de la dirección técnica a Juan Jacinto Rodríguez, el club se tomó algunos días para elegir al sustituto y lo confirmaron este martes. Caídas las opciones de los argentinos Jorge Burruchaga y Lucas Bernardi, optaron por el también argentino Rolando Carlen.

1 comentario
  1. Marcos Sastre dice
    Ojala le vaya muy bien y suerte para Cerro en el 2021.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat