Cerrito suma tres puntos vitales ante el conjunto de Fénix

Maximiliano Silvera fue el hombre gol del partido. Es que su equipo Cerrito venció de visitante al conjunto de Fénix, en su feudo de Capurro.

Silvera, anotó los tres goles del conjunto del Cerrito de la Victoria. Los puntos y los goles son vitales para el conjunto de Cerrito, ya que no lograba sumar de a tres unidades, desde que comenzó el torneo.

El primer grito de gol, llegó apenas comenzar el partido, cuando a los 7 minutos de juego. El pase lo dio el exFénix Pelo Ortiz, quien metió un centro bajo y hacia atrás para la llegada del capitán Silvera, quien le dio de primera con derecha.

De esta manera, el visitante se colocaba arriba en el marcador de manera temprana.
Desde el punto de vista táctico y futbolístico, los visitantes fueron superiores a los locales, pero se fueron al descanso con la victoria por la mínima ante el rival.

Durante el primer cuarto de hora de la segunda mitad, el auriverde, volvió a pegar. Silvera nuevamente sellaba su apellido en el marcador.

Tras un potente remate de Cruz, que el golero del conjunto de Capurro no logra embolsar, el rebote del balón sale hacía el medio de la cancha y encontró el botín del goleador de la tarde.

Los locales descontaron apenas unos minutos después por medio de Juan Alvez. Tras un pase que recibe por medio de Agustín Alfaro, el jugador de Fénix, levanta un centro que se coló en el arco de Cerrito.

Pero en el minuto 82 de juego, a solo 8 minutos del final, nuevamente apareció Silvera para colocar el tercer gol del partido, el tercero de su cuenta personal y dale los tres puntos al conjunto de Cerrito.

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna