Ocurrió en un comercio de KuwaitCerraron pescadería por insólita trampa que hacía a sus clientes

El diario árabe Al Bayan reveló una noticia que se viralizó rápidamente en las redes sociales: una pescadería que funcionaba en Kuwait fue cerrada por autoridades gubernamentales que descubrieron que los vendedores colocaban “ojos de plástico blanco” en la mercadería.

2 3.206

El objetivo de la maniobra era para tapar los ojos amarillentos de los pescados y simular un alimento más fresco del que realmente se vendía.

Dos fotografías publicadas en Twitter revelaron detalles de la grosera trampa de la pescadería para engañar a sus clientes y así poder vender un producto en mal estado.

Según el medio local, inspectores del ministerio de Comercio detectaron la maniobra y procedieron a clausurar el negocio.

La peligrosa estafa también sorprendió a usuarios de redes sociales que, en su mayoría, reaccionaron con humor publicando memes y burlas por las imágenes de un pescado con ojos de plástico.

“Nunca juzguen la frescura de los peces por la belleza de sus ojos”, “estoy muriendo de risa” y “acabo de pegar un grito”, son algunos de los comentarios más festejados en Twitter, dentro de las reacciones por esta noticia. (Fuente: Infobae)

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. paulina dice
    Tengo mi opinión personal… ¿los frutos del mar?…: cosas de “abuela”. Ya mi mami me previno… “joderse”… ¿El sistemita de los siglos XIX, XX?… kaput… ¡¡pudrió todo!!… ¿Si lograramos pararla hoy en día?, igual llevaría un siglo entero limpiar la resaca… (oo dos), (3)… ¿sigo…?
  2. fernando denis dice
    otra manobra escongelar y descongelar por varios dias una verguenza

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.