Cero gigante en Melo: Nacional casi ni pateó al arco y dejó otros dos puntos

Empate 0-0 de Cerro Largo ante el equipo de Giordano que sigue evidenciando problemas ofensivos.

Nacional volvió a dejar puntos por el camino, esta vez en su visita complicada al Ubilla de Melo donde lo esperaba el bravo Cerro Largo.

Y el equipo de Giordano sigue en mala racha, ya que, si bien ganó la final del Intermedio, hay que considerar que ese partido terminó 0-0 en 120 minutos, que ante Independiente Del Valle también fue 0-0 en dos partidos, que ante River fueron dos derrotas, que también se perdió el clásico, y que en el inicio del Clausura fue empate con Rentistas.

El miércoles en Melo el tricolor tuvo un muy mal partido. Ya de entrada un remate forzado de Dorrego que cayó en el techo del arco marcaba la pauta de lo que se vendría.

Luego, un remate de media distancia de Borges que pegó en el travesaño y salió.

El partido se hizo entrecortado, con Nacional mostrando la falta de creación, con Ocampo perdido y Pablo García sin pesar, lo que dejó aislado a Bergessio arriba.

Sobre el cierre del primer tiempo, el gol pudo llegar casi de casualidad, luego de una corrida por derecha de Etcheverry que terminó en un centro sin pretensiones, pero que Orihuela trató de despejar, saliendo la «bocha» hacia su arco y Rochet debió tapar en dos tiempos.

El complemento comenzó con los locales una vez tomando las riendas pero sin poder tener la efectividad necesaria para quebrar el cero, ante una defensa alba que daba opciones y no se mostró firme.

Un centro de Dorrego que cabeceó Cayetano volvió a avisar y con la misma receta, pero siendo Neves el ejecutante y Bergessio el que definió, llegó la respuesta.

Giordano, pasados los 60′, decidió apostar a cambiar algo en ofensiva y así dio ingreso a Emiliano Villar con la finalidad de tener mayor presencia y lucha en el área.

Y la más clara llegó a los 68′ cuando Facundo Rodríguez desbordó a Méndez y tiro un centro al segundo palo que Richard Dorrego no logró cabecear con potencia para inflar las redes.

Igualdad sin goles y un partido para el olvido, un punto para cada lado, segundo empate al hilo del tricolor que muestra carencias importantes a la hora de generar.

7 Comentarios
  1. Edelvis dice
    Nacional no puede pensar, ni el más optimista, que con este equipo pueda salir campeón de algo.
  2. Francisco lombardo dice
    Y PENSAR QUE LOS CLUBES LLAMADOS GRANDES DECÍAN TENER PRETENCIONES DE GANAR LA LIBERTADORES Y NO PUEDEN GANAR NI EN LO LOCAL,LO DE NACIONAL ES LAMENTABLE,EMPEZANDO POR SU DIRIGENCIA,SU GERENTE DEPORTIVO ,EL IMPRESENTABLE DE GIORDANO Y VARIOS JUGADORES,QUE NO SE SI CALIFICARIAN COMO ALCANZA PELOTAS,BERGESSIO SE TIENE QUE JUBILAR,TREZZA Y MÉNDEZ SON CABALLOS DE CARRERA,AMARAL CON KUILOS DE MÁS Y EN UNA PIERNA ES MÁS JUGADOR QUE CUALQUIERA DE LOS QUE QUEDARON,INCLUSIVE EL CHORI CASTRO JUGANDO 45 ME.RENDIRIA MUCHO MÁS QUE TODOS.
  3. Walmister dice
    Hasta el momento no veo a ningún equipo despegado… ganará el campeonato el menos malo.. Son todos parejos………………. hacia abajo….
  4. corsariosalgari dice
    Un título clásico: Nacional perdió dos puntos. Tienen el pudor de no nombrar al rival. En el comentario se enfatiza que Nacional jugó mal. Ni el más mínimo reconocimiento para decir que Cerro Largo jugó mucho mejor. Ni siquiera reconocer que en rigor Nacional ganó un punto, pidiendo la hora a gritos, que el que perdió dos puntos fue Cerro Largo, ni que a los melenses les faltaron 5 jugadores. Candiatos al premio nacional de obsecuencia. (Ojo, si fuese Peñarol el comentario sería idéntico.)
  5. Ines Alvez dice
    Gracias cerro largo futbol club.Sos excelente con el gran equipo el gran tecnico y la gran directiva.TE QUEREMOS POR SIEMPRE.
  6. SERGIO dice
    Nacional bajó 200 mil dólares el presupuesto……………………………….sí pero ahora no le gana a nadie.
  7. jorge dice
    Totalmente de acuerdo, soy bolso pero no le saco merito a Cerro Largo, es fácil decir Nacional jugo’ mal el otro cuadro no jugaba. Es facil decir erro’ el penal, vende menos decir el golero lo atajo’. Creo que los jueces no se animan a cobrar mal en melo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat