Celso Otero y el “Profe” Herrera tienen coronavirus; el test del Maestro dio negativo

Siguen sumándose casos de COVID-19 al brote en la selección nacional.

El número de contagios de coronavirus vinculados al brote en la selección uruguaya de fútbol llegó a 20 esta noche, cuando se confirmaron tres nuevos casos. Dos integrantes del cuerpo técnico, Celso Otero y el “Profe” José Herrera dieron positivo, al igual que Gustavo Mariosa, integrante del equipo de seguridad de AUF.

Por su parte, el test que le realizaron a Oscar Tabárez tras la derrota ante Brasil en el Estadio Centenario dio negativo, por lo que el nombre del Maestro no figura en la extensa lista de celestes cursando la enfermedad.

Los futbolistas infectados son Matías Viña, Luis Suárez, Rodrigo Muñoz, Alexis Rolín, Diego Rossi, Diego Godín, Lucas Torreira, Darwin Núñez, Gabriel Neves, Brian Rodríguez y Yonatan Irrazábal. Además, hay varios funcionarios de la selección, entre los que aparecen Alberto Pan (jefe de la sanidad), el profesor Jorge Rey (preparador físico), Richard López (fisioterapeuta), Víctor Brítez (utilero), Emiliano Aguirre (comunicación) y Matías Faral (secretario de prensa), Celso Otero (ayudante de campo), José Herrera (preparador físico) y Gustavo Mariosa (seguridad).

2 Comentarios
  1. quien te a visto y quien te ve) dice
    Tabarez siempre fue un tipo con suerte por eso lo quiero siempre como dt en mi equipo.
  2. Gustavo dice
    Nos quedamos sin futbolistas. Bueno maestro estoy a las órdenes, le pegó con las dos piernas, defino bien y siempre tengo el arco entre seja y deja.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat