«Cavani tiene movimientos inteligentes y grandes corridas»

Edinson Cavani tuvo su debut con la casaca del Manchester United. El salteño ingresó a los 57′ por Daniel James en el partido que finalizó igualado sin goles con el Chelsea por la Premier League.

El entrenador del conjunto inglés, Ole Gunnar Solskjaer, se refirió en conferencia de prensa al desempeño del uruguayo: «Mostró destellos de lo que puede hacer. Nos dará una presencia en el área».

El segundo máximo goleador de la historia de la selección uruguaya contó con dos oportunidades para convertir y el noruego lo destacó: «Casi marca en el primer palo, con un pequeño movimiento. Luego, casi hace otro cuando Thiago Silva le hizo un gran bloqueo, un gol hubiera sido genial para él».

«Cavani tiene movimientos inteligentes y grandes corridas. Es un delantero centro experimentado y cuanto más le pasemos el balón dentro y fuera del área, más goles conseguiremos de su parte», manifestó el director técnico.

«Cuando entró tuvo una gran influencia en el campo, pero sabemos que necesita tiempo de juego para conseguir su agudeza», aseguró Solskjaer.

El próximo partido del Manchester United será el miércoles contra el Leipzig en el Old Trafford, a partir de las 17:00 horas, por la segunda fecha de la fase de grupos por la Champios League. Cavani tendrá su segunda chance para convertir con los «Diablos Rojos».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat