Cavani sería el primer gran fichaje del Inter de Miami

El salteño se convertiría en el fichaje bomba que anunciaría la escuadra de Miami para su debut en la MLS.

0 1.835

La primera gran bomba del Inter Miami estaría lista. El delantero uruguayo Edinson Cavani estaría casi amarrado con la escuadra que hará su debut en el 2020 dentro de la Major League Soccer (MLS).

El periodista Álvaro Izquierdo afirmó que el uruguayo sería nuevo jugador del Inter Miami a partir de julio del próximo año cuando termine su contrato con el París Saint Germain (PSG).

Cavani ha vivido su carrera en Europa desde el año 2006 cuando llegó al Palermo de Italia. Durante 13 años ha dejado su calidad en el fútbol europeo con las escuadras del Palermo y Napoli (ambos de la Serie A) y Paris Saint Germain (Ligue 1).

Ahora a sus 32 años, Cavani habría tomado su decisión de regresar al continente americano y emigrar al fútbol de la MLS, siguiendo el camino de algunos de sus compañeros en la selección uruguaya, como el delantero Nicolás Lodeiro del Seattle Sounders.

Cavani llegaría como agente libre al fútbol de los Estados Unidos y de inmediato se convertiría junto a Zlatan, Carlos Vela y Nani en uno de los jugadores de mayor talla internacional presentes en el balompié estadounidense.

La primera victoria de su historia

Este domingo, 11 de agosto, quedará registrado como un día histórico para la nueva franquicia de la Major League Soccer, pues la Academia U17 y U18 del Inter Miami consiguió el primer triunfo en la historia del cuadro de Florida, luego de vencer al Ansan, en un torneo juvenil donde participa el representante del equipo que hará su debut oficial en 2020.

Los primeros goles de la Academia del Inter de Miami en su historia fueron anotados por el juvenil Alexander Lozano, con los que el cuadro dirigido por Jason Kreis venció al equipo U17 del cuadro participante en la K League de Corea del Sur, país organizador de este torneo, en donde el cuadro de Miami hizo su debut con triunfo de 2 goles a 0.

El representante del nuevo equipo de la MLS seguirá con su participación en este torneo, cuando enfrenten al Seul E-Land FC el próximo martes, 13 de agosto, en un duelo en el que buscarán su boleto a las semifinales de la justa, a celebrarse el próximo 19 de agosto, dos días antes de que se dispute la gran final.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.