Cavani protagonizó un spot del Sodre para fomentar la llegada de varones al ballet

La presencia del salteño y el mensaje transmitido hizo que la publicidad se viralizara en las redes.

La misión de toda publicidad es no pasar desapercibida. La de la Escuela Nacional de Formación Artística del Sodre lo logró con creces, pues medios de todas partes del mundo han aplaudido la pieza que protagoniza Edinson Cavani, que busca fomentar la llegada de más niños al ballet, que enfrenta el desafío de conseguir más bailarines masculinos para el futuro.

“En la danza, como en el fútbol, se pueden alcanzar los sueños. Yo creo que lo más lindo que puede tener un niño o una niña, es un sueño que alcanzar. Y nosotros como adultos, tenemos que apoyarlos”, dice el salteño al final de la publicidad que podes ver al cierre de esta nota, dando un mensaje que resume el espíritu de la campaña.

Además, Cavani habló sobre su participación en el asunto, y contó los motivos que lo llevaron a involucrarse. “No comparto eso de que todo niño varón tiene que jugar solamente al fútbol. Creo que las niñas y niños tienen que ser libres de buscar su felicidad en lo que más les apasione, porque es la manera de formarlos seguros, y que día a día vayan creciendo dando pasos firmes”, dijo.

Un golazo

El spot no pasó desapercibido. La repercusión en las redes sociales ha sido enorme, al punto que la palabra “Cavani” lleva varias horas siendo tendencia. La vicepresidenta del Sodre, Adela Dubra, contó hoy en Sport 890: “Me da mucha alegría todo lo que está pasando. Imaginate lo que significa para los niños que tenían que esconder las zapatillas en la mochila”. Vicepresidenta del Sodre.

 

5 Comentarios
  1. Sonia dice
    Esoooooo Cabani un grandeeeeee
    1. RaAgThMa dice
      Cabani podrá ser, pero Cavani es sólo un JUGADOR de fútbol
  2. Carmelo dice
    Una de las pocas cosas inteligentes del lumpen-socialista: haber traído a Julio Bocca y mostrar que Uruguay es mucho más de lo nos creemos si se pone trabajo, disciplina y compromiso (y todo a pesar del SODRE). Lástima que Vázquez después nos enterró con Marie Julie Muñoz.
  3. luigi dice
    Carmelo deja de tirar a todos para abajo decide quien te crees que sos eh cangrejo de inodoro!!!
  4. Roberto R. dice
    ESSSSOOOOO ES UN TREMENDO GOOOOOLLL CABANI

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat