FRANCIA. NUEVAMENTE QUEDÓ FUERA DE LA CONVOCATORIA PARA EL PARTIDO DEL PSG.Cavani otra vez afuera

El DT no apura su retorno hasta que se encuentre al cien por ciento físico.

5 1.498

 

Edinson Cavani quedó fuera de la convocatoria del alemán Thomas Tuchel por segundo partido consecutivo ésta vez ante el Lille, que abrió la fecha de la Ligue 1 con victoria 2-1, con goles de Mbapee y Neymar.

El salteño, que no había estado en el clásico ante Olympique de Marsella, volvió a estar ausente este viernes, algo que no pasó desapercibido para los hinchas. La decisión del entrenador llegó a último momento y se basó en que el Matador sufre un dolor en el muslo, por lo cual no se lo quiso arriesgar una vez más. Si bien Cavani entrenó con normalidad durante la semana, el miércoles jugarán un partido ante Napoli por Liga de Campeones y el domingo 11 harán lo propio ante Mónaco, ambos en condición de visitantes.

Esto llevó a que Tuchel no apurara su retorno hasta que se encuentre al cien por ciento físico, una situación que sigue de cerca el cuerpo médico de la selección pensando en los duelos ante Brasil en Londres (16 de noviembre) y Francia en París (20 de noviembre).

 

 

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. Semino Charles dice
    lo que se rumorea en francia, es que para el DT del PSG Cavani NO ES imprecindible, y que se puede jugar muy bien sin él…..Cavani deberia estar màs alerta y preparar su salida, ya !
  2. Horacito dice
    que boludez !
  3. pedro barbano dice
    que lo estan hechando al medio es claro estan jugando sin 9 fijo y en ese esquema Cavani no juega nunca mas. que arme la maleta y se vaya al Atletico de madrid. Ojala el psg quede afuera de la champions de nuevo.
  4. Juanma dice
    Totalmente d acuerdo . Es una pena q se deje soretear así
  5. Dario dice
    Matador venite para el atlético de Madrid que acá te necesitan para llegar a la final de la champion junto con grisman se cansan de hacer goles los dos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.