El salteño seguramente se pierda la ida de Champions ante Manchester UnitedCavani le dio el triunfo al PSG, pero se lesionó y suenan las alarmas

1 157

“El Matador” fue el gran protagonista del partido que Paris Saint Germain le ganó a Bordeuax en el Parque de los Príncipes. Primero, porque anotó de penal el gol que le dio la victoria al equipo parisino, y luego por haber salido con una lesión que lo transforma en duda para el crucial partido del próximo martes.

Entonces, se pondrán en marcha los octavos de final de la UEFA Champions League, y el club que comparte nombre con la “ciudad luz” viajará a Inglaterra para enfrentar al Manchester United.

Para enfrentar a los “diablos rojos”, es más que probable que PSG deba jugar sin dos de sus principales figuras: Neymar (quien está lesionado hace algunas semanas) y el “Edi”.

“No tengo buenas noticias”

Iban 42’ cuando Cavani cambió penal por gol para darle al PSG la ventaja que terminó siendo definitiva. Hubo que esperar menos tiempo del que toma imaginar la escena para que el crack celeste diera muestras de dolor y se dirigiera al banco de suplentes, desde donde “El Matador” vio el partido desde entonces.

Las declaraciones de Thomas Tuchel, entrenador del PSG, no contribuyeron demasiado para alimentar la esperanza de los futboleros de poder ver a Cavani en acción el próximo martes en Old Trafford.

“No tengo buenas noticias. Honestamente no sé si estará para el martes. No poder contar con tus jugadores clave es preocupante. No tenemos un segundo Cavani y no tenemos un segundo Neymar”, dijo el DT alemán, lamentando de antemano las dos tremendas ausencias que, casi con toda seguridad, tendrá su equipo en Manchester.

No tiene gracia

Aunque la lesión del salteño empañó la alegría del triunfo, lo cierto es que PSG sigue expreso en la liga francesa, que lidera con trece puntos de ventaja sobre Lille, su más cercano escolta, que encima tiene un partido más jugado.

En cuanto a “Edi”, llegó a 17 goles y está segundo en la tabla de máximos artilleros, que lidera Mbappé con 18.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Peteco dice
    Una lastima y mala suerte de Cavani! Una vez fuera Neymar..estaba jugando,evidentemente mas comodo..recibia mas pases y comenzo ha hacer goles..como antes..ayer hizo el gol unico del partido que le dio el trinfo..y se tironeo..cuando le pego,”con un hierro” a la pelota! De seguro y como estaba jugando podria haber hecho 2/3 goles y volver a ser unico lider goleador! Pero bueno,lo importante..se recupere y vuelva pronto a jugar!..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.