¿Cavani a Nacional?: Periodista inglés dice que se dará en 2020

La publicación del mensaje en Twitter hizo que el tema se volviera tendencia en las redes.

5 7.143

Hay una fila de clubes encomendándose a todos los santos para ser elegidos por Edinson Cavani cuando este decida volver a Sudamérica.

Clubes de Argentina, Brasil y, por supuesto, Uruguay, sueñan con incorporar a uno de los delanteros más letales del mundo en el futuro cercano.

Cada vez que le preguntan al respecto en una entrevista, «El Matador» afirma que no puede saber a ciencia cierta qué pasara, lo que mantiene vivas las esperanzas de todos.

Pero durante la mañana de hoy jueves, un mensaje de un periodista inglés en Twitter hizo que la palabra «Cavani» se convirtiera en tendencia en las redes sociales.

Quien lanzó el mensaje se llama Dean, es periodista deportivo freelance y tiene casi 19.000 seguidores en Twitter. En él, el inglés afirma que «Edi» se retirará en Nacional tras finalizar su vínculo con Paris Saint Germain, lo que sucederá a mediados del año que viene.

A raíz de la publicación, que algunos tomaron para el chiste y otros la usaron como base para construir sus ilusiones, la situación se ha transformado en el tema de conversación entre los futboleros.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. mariano dice
    Sería una muy buena noticia si Nacional pudiera contar con Cavani para reforzar su línea de delanteros.
  2. Myriam Rodriguez dice
    No entiendo a qué podría venir Cavani a Nacional . Un fútbol totalmente devaluado mediocre totalmente. Que haría Cavani en Nacional o cualquier otro ponerse el cuadro al hombro para poder ganarle a otro cuadro mediocre. Después de la brillante carrera que ha tenido es un egoísmo querer que venga a jugar acá. Mejor que se vaya a Salto su lugar querido y disfrutar de la vida en el campo que tanto le gusta.
    1. Rihard dice
      Callese la boca usted carbonera mediocre
  3. Julio dice
    Todos los grandes jugadores han regresado al pais y han jugado cadi siempre (forlan, pacheco ,el chino por recordar los mas recientes) y los recordamos con mucho respeto.
  4. Ernesto dice
    Me gustaría a mí que un jugador de tanto prestigio como es el matador llegará a nacional. Lo que me queda dudas si nacional económicamente tiene los fondos para vancar económicamente a un jugador como Edison que está por encima de la realidad futbolística que ahí en Uruguay .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.