Caso Odebrecht: Justicia dictó prisión domiciliaria para la pareja de Da Silveira

Se especula que Panamá pedirá la extradición de la contadora uruguaya, acusada de presunto lavado de activos.

7 1.861

Siguen surgiendo novedades sobre la situación de Maya Cikurel Spiller, la contadora de 46 años que había sido detenida en Colonia por su relación con Arcadex Corporation, una empresa que tiene sede en Centroamérica y está bajo sospecha por el pago de sobornos en el caso Odebrecht.

Ahora, la mujer, que es pareja de Pablo Da Silveira, ministro de Educación y Cultura designado por el gobierno electo, recibió 60 días de prisión domiciliaria por presunto delito de lavado de activos.

Se espera que, durante esos dos meses, se produzca el pedido de extradición de Panamá, pues los supuestos sobornos involucran a un expresidente de aquel país.

También podría gustarte
7 Comentarios
  1. Luis II dice
    Serà verdad lo que dice este artìculo sobre el parentezco de la Contadora con el futuro Ministro de Educaciòn y Cultura. Verdad que los padres no deben ser responsabilizados por los malos actos de los hijos. Pero nunca supe de un caso similar. Bueno, hasta el 1o. de marzo el gobierno electo tiene tiempo de aclarar bien las cosas y actuar en consecuencia.-
    1. NTX dice
      De tal palo tal astilla..
  2. Rotgelio dice
    No sacas uno bueno. Que relajo!!!
  3. Rodolfo dice
    Beno 5 años vuelan, espero dejen slgo
  4. NTX dice
    Es la costumbre que llevan en el ADN la derecha multicolor.
  5. Félix dice
    No era el Betingo el repartidor de coimas de Odebrecht ????? Se ve que es una actividad muy redituable y hay gente que no le tiene miedo a la justicia…
  6. Rotgelio dice
    Betingo? Y Pablo Correa, el abogado del partido nacional fue procesado por lavado también

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.