CASMU y AFCASMU acuerdan beneficios para los trabajadores y sus familias

La institución y el sindicato firmaron un convenio que entrará en vigencia apenas sea ratificado por la asamblea de funcionarios

0 90

Como una muestra más del interés por apostar a la mejora de la calidad asistencial a través de la satisfacción de sus recursos humanos, autoridades de CASMU-IAMPP establecieron un preacuerdo con la Asociación de Funcionarios de CASMU (AFCASMU) que otorga un conjunto de beneficios dentro de la Institución para el colectivo de trabajadores y sus familias.

El flamante presidente del Consejo Directivo de la mutualista, Dr. Raúl Rodríguez, celebró la firma de este convenio, que deberá ser ratificado por la asamblea de AFCASMU para que entre en vigencia.

«Destaco el nuevo relacionamiento que pretendemos tener con el sindicato y los avances que pueden concretarse cuando cada una de las partes, en defensa de sus legítimos derechos, concuerdan en la forma de obtener conquistas para el trabajador y la institución», expresó Rodríguez.

Asimismo, el jerarca señaló que los beneficios acordados representan un importante esfuerzo para CASMU, que la Comisión Directiva lo asume como una inversión en uno de sus activos más preciados, que son sus más de 3.500 empleados no médicos. Esta acción comprende también a familiares directos y grados de consanguinidad reconocidos por la institución.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.