CASMU se suma al Carnaval brindando asistencia en desfiles y tablados

La institución médica estará presente en los principales eventos y escenarios de la popular celebración.

El Carnaval, la fiesta más popular de Uruguay, llega a fines de cada enero con diversión, música, baile y muchos colores, convocando a miles de personas a disfrutar de la tradicional celebración que se extiende por los diferentes barrios de Montevideo durante todo un mes.

Como desde hace ya más de diez años, CASMU se sumará una vez más a este evento cultural brindando cobertura asistencial gratuita en desfiles y distintos escenarios, tanto a espectadores como a integrantes de los diversos conjuntos.

La institución médica estará presente el jueves 23 de enero en el Desfile Inaugural, que marcará el comienzo oficial de la Fiesta de Momo. El viernes 24, en tanto, ofrecerá asistencia en el Desfile de las Escuelas de Samba, y también lo hará en el clásico Desfile de Llamadas, que se realizará el viernes 7 y sábado 8 de febrero.

En cada ocasión, habrá 30 profesionales de la salud preparados para asistir a los presentes en caso de que sea necesario.

Por otra parte, la mutualista instalará un móvil de 1727 Emergencias en los tablados 1° de Mayo, Géant, Club Malvín, Monumental de la Costa y Prado.

Esta edición del Carnaval, además, contará por primera vez con una policlínica de CASMU en el Velódromo, integrada por tres profesionales de la salud que estarán a disposición por cualquier emergencia que surja entre el público, los artistas y técnicos.

Asimismo, con el objetivo de celebrar su apoyo e impulso a esta fiesta, CASMU entregará obsequios a los asistentes en los distintos escenarios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat