CASMU inauguró un nuevo y exclusivo complejo velatorio en el barrio La Teja

En un esfuerzo permanente por responder a las necesidades de sus asociados, CASMU inauguró su tercer complejo velatorio, ofreciendo a sus afiliados un exclusivo espacio con amplias comodidades en las salas de la empresa Abbate y Cía., ubicadas en Carlos María Ramírez 371, en el barrio de La Teja.

0 92

CASMU se caracteriza por tener un sistema previsional considerado como el de mejor calidad dentro del mercado uruguayo con componentes que marcan un diferencial para prestar un gran servicio a sus asociados.

Amplio, cómodo y confortable son las características de este nuevo complejo que también cuenta con espacios privados con baño y kitchenette que permite a los familiares transitar la despedida de un ser querido en un entorno cálido y cuidado.

«Contamos con una cantidad importante de asociados de la zona oeste de Montevideo y particularmente del barrio de La Teja. Sus habitantes están muy arraigados a la zona y sentimos la necesidad de ofrecer este servicio para cumplir con ellos», dijo Fernando Rodríguez Santana, gerente del Servicio Provisional de CASMU, remarcando la importancia de este adicional con el que cuentan los afiliados y que caracteriza a la institución médica.

Durante la inauguración de la nueva sala, el presidente de CASMU, doctor Raúl Rodríguez, resaltó la importancia de la alianza formada con la empresa fúnebre Abbate y Cía, que ha sido fundamental para el desarrollo del servicio previsional. CASMU cuenta con otras dos salas también en complejos velatorios de Abatte y Cía, ubicados en los barrios Buceo y Reus.

El nuevo complejo velatorio se suma a la reciente inauguración de las parcelas en el cementerio parque Jardín Los Fresnos de Carrasco que ha tenido muy buen aceptación.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.