CASMU inauguró servicios en Solymar

El centro médico es referencia para los 18.000 socios de la institución que viven en Ciudad de la Costa.

0 102

En el marco de su estrategia para garantizar el primer nivel de atención a todos sus socios y con el objetivo de descentralizar el acceso al servicio de los 18.000 usuarios que viven en Ciudad de la Costa, CASMU inauguró nuevos servicios de Ecografía, Ecocardiografía, Radiología y Odontología en el Centro Médico Solymar, ubicado en Av. Gianattasio km 24.

De esta manera, el Centro Médico Solymar será el referente para los afiliados al CASMU en la zona, lo que incluye a quienes concurren a las policlínicas de Costa Urbana y Paso Carrasco.

El espacio cuenta con ocho consultorios que incorporan aparatos de radiología convencional, de tórax y huesos largos. Además, tendrá el equipo necesario para realizar ecocardiogramas y ecografías generales, del aparato urinario y del tejido celular subcutáneo. La suma de estos servicios otorga a los pacientes la posibilidad de detectar y resolver una amplia variedad de patologías junto a sus médicos de cabecera.

Por otra parte, en el nuevo consultorio odontológico se atenderá con agenda previa y urgencias, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y los sábados de 8:00 a 14:00 horas.

Nuevamente CASMU apuesta a mejorar la calidad de atención para el beneficio de los usuarios de Ciudad de la Costa, evitando que deban trasladarse hasta las instalaciones centrales en Montevideo para consultar en estas cuatro especializaciones.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.