CASMU IAMPP inauguró su Centro Ginecológico Integral

El espacio, que centraliza los servicios en prevención, diagnóstico y terapia en Ginecología y Obstetricia, está ubicado en Juan Ramón Gómez 2675.

0 116

Comprometido con la constante mejora en el servicio y la salud de sus usuarios, CASMU IAMPP presentó su Centro Ginecológico Integral, un moderno espacio de más de 480 metros cuadrados de superficie total que permite conjugar especialidades y subespecialidades ligadas al control y tratamiento de las afiliadas.

En este centro funcionan distintas policlínicas ginecológicas especializadas, como Gineco-Oncológica, Alto Riesgo Obstétrico, Piso Pélvico, Unidad de Reproducción Asistida, Policlínica Sexual y Reproductiva, Sexología y Tracto Genital Inferior, entre otras.

El lugar cuenta con un equipo de Educación Materno Infantil que brinda instancias de capacitación a mujeres embarazadas, preparación para el parto y seguimiento domiciliario de todos los recién nacidos de alto riesgo. A esto se suma el servicio de Odontología Preventiva y Policlínica de Lactancia.

A su vez, se ofrece la posibilidad de realizar exámenes complementarios vinculados a la especialidad, tales como ecografías obstétricas y ginecológicas, imagenología mamaria y endoscopías ginecológicas.

Por otra parte, se suma la asistencia en Oncología Ginecológica, con un equipo técnico especializado de alto nivel que ha iniciado procesos quirúrgicos laparoscópicos, menos invasivos y muy eficientes, a pacientes con cáncer.

El trabajo llevado adelante por el completo equipo multidisciplinario de CASMU dentro del Centro Ginecológico Integral favorece la interconsulta médica y mejora las posibilidades diagnósticas y los tratamientos.

Paralelamente, se llevarán adelante cursos de capacitación para los profesionales médicos y técnicos de la institución en los salones multiuso del lugar.

La incorporación de este centro reafirma que la mutualista permanece a la vanguardia, sumando nuevos avances, tecnología y tendencias diagnósticas y terapéuticas de avanzada, en procura de asegurar la calidad de la atención a los usuarios.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.