El edificio cuenta con un total de 102 camas y servicios de rehabilitaciónCASMU centralizará las internaciones en el nuevo sanatorio

1 392

Con el propósito de centralizar su servicio de internación en un solo lugar para brindar mayor comodidad y calidad asistencial a sus asociados, CASMU inauguró el sanatorio “Carlos María Fosalba”, en la esquina de las calles Asilo y Agustín Abreu, en el barrio La Unión.

La moderna infraestructura tiene seis pisos que ocupan un total de 10.000 metros cuadrados construidos, de los cuales en primera instancia fueron habilitados tres con un total de 102 camas 100% eléctricas, 40 tanto en la primera como en la segunda planta y 22 en la tercera.

Las habitaciones son amplias e iluminadas y están equipadas con tecnología de última generación para la atención de personas adultas. Tienen aire acondicionado centralizado regulable, llamadores con intercomunicador y sillones para el descanso de los acompañantes.

Además de una atención médica con profesionales de primer nivel, el sanatorio brinda todos los servicios inherentes a cuidados moderados, como Enfermería, Fisiatría y Fisioterapia.

El nuevo sanatorio tiene además una planta propia de producción de oxígeno, vestuarios para los trabajadores de la salud, habitaciones para el cuerpo médico, locutorios para informes y jefaturas, dos cómodas salas de espera con sillones y seis asesores que comunican todos los pisos.

Su director, Pablo Chifflet, explicó que será un edificio “cero papel”, ya que contará con historias clínicas informatizadas, además de conexión a wifi gratuito en todo el lugar.

También podría gustarte
1 comentario
  1. elcacho dice
    Consederarìa oportuno informar, tambien, cuanto debe CASMU al estado. Porque esta obra no la realizaron los pobre mèdicos que ganan un millon de pesos por mes. Y no creo que la realizara el instituto con fondos propios. Y, de paso, informar cuanto pagan de salario a los que se esfuerzan, dia a dia, por el bienestar de sus afiliados. Por si las moscas… es cierto que hicieron un local VIP para los afiliados en situaciòn de retiro, que ganan 15000 pesos por mes…?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.