CASMU abrió nuevos centros médicos en Belloni y La Teja

En un esfuerzo constante por extender su atención a los distintos barrios de Montevideo y mejorar la accesibilidad de los afiliados, CASMU inauguró los centros médicos Belloni y La Teja, ubicados en Instrucciones 4208, y Carlos María Ramírez esquina Ameghino, respectivamente.

0 215

Cada una de las nuevas dependencias cuenta con tres consultorios, donde se encuentran todas especialidades correspondientes al primer nivel de atención.

El recinto de Belloni, en el que anteriormente funcionó una clínica privada por más de 30 años, los usuarios de la mutualista podrán atenderse con médicos de medicina general, familia, pediatría y odontología.

El centro de La Teja, en tanto, suma también consultas y llamados a domicilio en cardiología, dermatología, neurología y diabetología.

Tanto en La Teja como en Belloni conviven espacios dedicados a enfermería y curaciones.

Los médicos de los consultorios barriales de CASMU, además, realizan un seguimiento constante a los afiliados con la finalidad de asesorarlos, acompañarlos y contribuir a mejorar su calidad de vida.

«Lo más importante es lograr empatía con el paciente, conocerlo, saber qué está detrás de él, su familia, quién lo está conteniendo, así como la revisación individual que cada uno hace en cuanto a medidas de promoción y prevención en salud para evitar o disminuir la enfermedad», señaló la pediatra Marta Arena, integrante del equipo médico de Belloni, quien lleva más de tres décadas como referente de la zona.

El centro médico de La Teja atiende al público de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, mientras que en Belloni el horario es de 14:00 a 21:00 horas.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.