Carnaval: Desfile más corto

La decisión va en la línea de que sea algo para disfrutar y no algo que sufran los conjuntos, los cambios buscan que la propuesta sea más atractiva pero sin perder la esencia.

1 1.115

Este año el desfile de carnaval, atendiendo algunos reclamos, va a ser más corto de lo que era, confirmó en Puntos de Vista de Radio Uruguay Gerardo Reyes, gerente de Eventos de la Intendencia de Montevideo.

La decisión va en la línea de que sea algo para disfrutar y no algo que sufran los conjuntos, comentó y dijo que los cambios buscan que la propuesta sea más atractiva pero sin perder la esencia.

Además, se va a trasladar la parte logística de la Plaza del Entrevero a la Cagancha y la televisación estará en el final del recorrido. “Son 35 minutos que tienen hoy para desfilar”, adelantó Reyes.

Revistas, humoristas, parodistas y lubolos saldrán cada cinco minutos, las murgas saldrán cada siete, detalló y destacó que se armó una grilla pensando en la televisación.

Reyes comentó además que hasta ahora el desfile no se promociona como un evento de interés turístico y recordó que hasta hace poco la ciudad no se “vestía” para el carnaval. (Radio Uruguay)

También podría gustarte
1 comentario
  1. tony dice
    hasta hace poco la ciudad no se “vestía” para el carnaval, jja, ridículos , seguro que el carnaval lo inventó el frente amplio también, acortaron a siete cuadras por que no va nadie, mataron el espectáculo payasos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.