A beneficio de madres y familiares de uruguayos detenidos desaparecidosCarnaval del bueno hoy en el “Velódromo Solidario”

0 570

A beneficio de la organización Madres y Familiares de Uruguayos Detenidos Desaparecidos, se llevará a cabo hoy lunes 11 de marzo desde las 19.45 horas, el Festival Solidario de Murgas en el Velódromo de Montevideo.

Actuarán Metele Que Son Pasteles – Cayó La Cabra – La Mojigata – Doña Bastarda – La Consecuente – La Trasnochada.

Con esta actividad, la organización social difunde y financia su trabajo en la búsqueda de Verdad, Justicia, Memoria y Nunca Más Terrorismo de Estado.

“Será una gran oportunidad para encontrarnos aunados por la música murguera y esta causa solidaria, porque ‘Todos somos Familiares’”, remarcaron desde Familiares.

Todo esto es posible gracias a la gentileza de la Administración del Velódromo Municipal y a los conjuntos que solidariamente participarán en el espectáculo, agregan.

Entradas: Plateas $300- Tribuna $240. Promociones: Afiliados a PIT-CNT, FUCVAM, FECOVI, TARJETA JOVEN Y JUBILADOS $120. MENORES DE 12 AÑOS Y TARJETA VERDE, Entrada Libre. Promociones en Tribuna: Red Brou (50%), Socio Espectacular y TCC.

Más información sobre entradas: http://www.carnavalvelodromo.com.uy/

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.