MÚSICACarmen Pi & Mariana Lucía se presentan en Modo Viernes con sus «Canciones encendidas»

La cita será el viernes 26 de febrero en las noches de música en la azotea de Tribu.

Tribu + Modo presentan #MODOVIERNES, noches de música en la azotea. En la próxima oportunidad, que será el viernes 26 de febrero, 21hs. en Tribu (Maldonado 1858, Montevideo), se presentarán Carmen Pi & Mariana Lucía con sus «Canciones encendidas», un espectáculo que homenajea la chispa femenina en la canción.

Se trata de una selección que combina canciones de Mariana y Carmen con otras, pasando por Samantha Navarro, Ana Prada, Mariana Ingold, Gal Costa, Florencia Núñez y algunas sorpresas.

Cubierto artístico $300. Reservas por WhatsApp 098769250

Se destaca desde el local que como se están contemplando las medidas sanitarias, el evento estará sujeto al aforo del espacio.

Se recomienda el uso de tapabocas. No se suspende por lluvia.

Las artistas

Carmen Pi es compositora, cantante, pianista, directora de ensambles musicales y docente. Nacida en Lima, Perú (1975). Desarrolló carrera como pianista y cantante, junto a artistas como Ruben Rada, Fernando Cabrera, Javier Malosetti, Ana Prada, Pinocho Routin, entre otros.

Es fundadora y directora de «Coralinas».

Publicó en el año 2010 su primer disco solista, “Puntos Cardinales”, nominado a “Revelación del Año” en los premios Graffiti 2011. En 2014 lanzó 2° disco “Jardín Carmín”. Además, ganó el primer premio del MEC en la categoría “Música Popular de Raíz Folclórica” y segundo premio categoría Tango.

Fue nominada a la categoría ambientación sonora en los premios Florencio 2018 para la obra teatral “La golondrina”. En el 2019 produce y realiza el espectáculo “De espinas y Flores” junto a Gustavo Reyna y participa del disco tributo a Amalia De la Vega convocada por el MEC en “Canción de cuna».

Mariana Lucía es cantante y compositora uruguayo/brasileña. Ha sido artista invitada para abrir conciertos de Julieta Venegas, Tribalistas y Gilberto Gil.

Ha participado de variados proyectos musicales junto a Hugo Fattoruso, Martín Buscaglia, Malena Muyala, entre otros.

Tiene 5 discos editados por el sello «Los años Luz Discos» (Arg). Fue dos veces nominada a los premios Graffiti como mejor álbum solista femenino de música popular y canción urbana.

En el 2020 lanzó su 5° disco «La eternidad y sus tantos sentidos», producido por Diego Drexler.

LOS VIDEOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat