A las 13 del lunes habrá un parte médico«Carlín» Calvo está internado desde el sábado pasado

El actor, que sufrió dos ACV en 1999 y 2010, debió ser ingresado el sábado en el Sanatorio de la Trinidad por una infección generalizada. A las 13 del lunes habrá un parte médico.

0 693

 

El Sanatorio de la Trinidad de Palermo emitirá a las 13 horas un parte médico sobre el estado de salud del actor Carlos Calvo, quien permanece internado allí desde la noche del sábado, por una infección generalizada.

Carlos Calvo había sido tratado en octubre pasado por una infección urinaria y, en esa ocasión, se había explicado que se debía al deterioro de su estado general de salud, a raíz de los dos ACV que sufrió. Su ex esposa Carina Gallucci está al cuidado del actor, junto con sus hijos Facundo y Abril. El primer ataque se produjo en 1999; tras pasar varios días internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico, el actor viajó a Cuba para realizar una rehabilitación. A su regreso, volvió a la televisión con El Hacker. Pero en 2010, a minutos de salir al escenario en Mar del Plata con la obra Taxi tuvo otro ACV que le dejó graves secuelas.

En junio de este año, en un reportaje de la revista Noticias, Facundo Calvo habló de la salud de su padre, contó que el actor «la pelea todos los días» y se refirió a la infección urinaria del año pasado. “Fue complicado porque retrocedió un montón, perdió un poco más la movilidad y cada vez es más difícil la recuperación. Pero ahí va. Dentro de todo sé que no sufre”, señaló.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.