Caramábula dijo que “si hay consenso” aceptaría ser candidato a la presidencia del FA

“Siempre voy a estar, porque soy militante de toda la vida”, comentó el dirigente.

Marcos Carámbula volvió sobre un tema del que no hablaba hace tiempo: la posibilidad de ser el próximo presidente del Frente Amplio. El ex legislador, intendente de Canelones y presidente de ASSE manifestó que aceptaría ser candidato si existe un consenso dentro del partido, pues considera que el que atravesamos no es un momento propicio para contiendas electorales.

“A mí me alegró mucho que el año pasado, por sectores diferentes y muy importantes del Frente, me hicieron llegar la voluntad de que pudiera ser el presidente del partido en la próxima elección, que será este año. Hubo conversaciones con Pepe, con Tabaré y con varios referentes del partido”, comentó en “Punto de Encuentro” el médico pedrense, quien hace algunos meses se reunión con Vázquez, Mujica y Topolansky, quien expresó públicamente que todos lo consideraban el hombre idóneo para asumir el desafío.

Carámbula está apegado a su postura. “Sigo pensando que, en estas circunstancias que vive el país, social, sanitaria y económica, el Frente debe buscar consensos. Tengo la esperanza de que eso se pueda lograr. Es muy difícil pensar en el 2021, en año de pandemia, en una instancia electoral, que debe existir, pero en condiciones difíciles. Más que nunca, sigo pensando en la búsqueda de consensos”, agregó.

Con ese escenario en mente, confeso que “si llegado el momento hay consenso en torno a una candidatura, y si puede ser la mía, no por mí, sino por el Frente, siempre vamos a estar. Estaré dispuesto a asumir el desafío, porque soy militante del Frente de siempre. Pero sigo pensando en la necesidad de un consenso, de una armonía en la diversidad”.

 

 

 

5 Comentarios
  1. EL NABO PENSANTE dice
    Noticia fiambre.
  2. Fafo dice
    Se viene quilombo con la cosa!!!! Gran momento para tirar una candidatura,👏👏👏👏se le nota preocupado la pandemia!!! Anda c……
  3. Fer dice
    Sigue la gerontocracia en el FA…Parece que no aprenden.
  4. Virginia Garcia dice
    Lo mejor que nos podria pasar es la candidatura de Carambula Inteligente, serio, responsable, intachable, excelente persona. Tiene una gran perspectiva politica.
  5. Margarita dice
    Y porqué no Villar o Bergara? Paso a los más jóvenes!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat