Cappuccio: “Si me llama Nacional me cambia la vida”

El DT que acaba de conquistar el Apertura es una de las opciones que manejan los albos para reemplazar a Gustavo Munúa.

Alejandro Cappuccio se metió en la historia del Campeonato Uruguayo al guiar a Rentistas hacia su primer título. “Costó muchísimo, hubo muchos empates, fue un campeonato muy parejo. Hay quienes dicen que es mediocre, yo creo que es parejo”, dijo en Sport 890 el entrenador de un equipo que conquistó el Torneo Apertura tras ganarle la final a Nacional.

Todo indica que su nombre aparece en la lista de candidatos que están manejando los tricolores para reemplazar a Gustavo Munúa, cuyo despido aún no fue oficializado (la decisión final estará esta tarde, adelantó el presidente tricolor, José Decurnex), aunque es lo que pretenden la mayoría de los dirigentes.

“Por ahora cuestión de redes, no he tenido ningún contacto con Nacional. Con Decurnex fuimos campeones en el 97 pero hace años que no tengo contacto con él”, dijo Cappuccio al respecto, recordando los días en que compartía equipo en la liga universitaria con el mandamás albo.

Además, reconoció que “si me llama Nacional me cambia la vida, como a cualquier ciudadano. Lamentablemente los técnicos somos descartables, eso no me preocupa. Me preparé toda mi vida para cumplir sueños y este es uno de ellos”.

Al ser consultado sobre el nombre de Cappuccio, dijo Decurnex en Telemundo: “A Alejandro lo conozco hace muchísimo tiempo, jugó conmigo en Nacional Universitario. Creo que es una gran persona y un gran profesional, y lo ha demostrado con creces en la campaña con Rentistas. Creo que ha sido un justo vencedor en este Torneo Apertura. Me alegra mucho que gente profesional y de bien, como él, esté triunfando en el fútbol uruguayo”.

5 Comentarios
  1. el gato dice
    otro tecnico mercenario,no sacaron a munua y ya esta agitando los pañuelos,carpincho es triste lo tuyo.
  2. Rubén dice
    Haceme caso: mejor quedate en el rincón donde empezó tu existencia. Vaca que cambia ‘e querencia se atrasa en la parición. Alguna vez oíste hablar de la tumba de los cracks ?
  3. Marcos Sastre dice
    Terrible sorete resulto ser esta pinta hoy el otro sorete del futbol uruguayo kesman lo saco al aire para practicamente colocarlo en naciomal, no tienen codigos dirigio 16 partidos en primera con un campeonato atipico sin publico con un parate de 6 meses en en ese panaroma termina primero y ya lo comparan con el Pele de los dt.
  4. corsariosalgari dice
    Por un lado no es muy simpático que un DT, al día siguiente de ganar un título ya se vaya para otro equipo (y para peor de la misma liga, no va al extranjero), cuando esto sigue, Rentistas ganó el Apertura, pero falta el Intermedio y el Clausura. Y no es de ningún modo ético que un cuadro vayaa tocar con guita (obvio, ofreciendo mucho más, aunque sin garantías algunq de pago, tal como ocurre en los cuadros gndes) al DT del equipo que acaba de vencerlo. Y, viendo lo que pasó con Munúa…corre el riesgo de dirigir tres partidos y chau pinela.
  5. Quique63 dice
    Naaaaa, dejate de vender humo, pelado fantasma!!!! nunca entendí la llegada de Munúa y menos, la salida de Gutiérrez (después se supo), ahora ponen a esta fichita tristemente célebre de giordano, tiene un pasado complicado y se le quiere poquito, se preparó, estudió y todo bárbaro, pero existen CODIGOS en el fútbol Uruguayo, que NO los tiene…….continuará.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat