En los próximos días se reunirá con algunos sectores de la fuerza políticaCandidatura de Cosse dependerá de «lineas programáticas del FA»

1 319

Después de la reunión que la dirección del Partido Comunista tuvo con Ernesto Murro, fue el turno de la ministra de Industria, Energía y Minería, Carolina Cosse, quien afirmó que su candidatura dependerá de las «líneas programáticas del Frente Amplio».

Tras la reunión con Juan Castillo, la jerarca afirmó fue consultada sobre si ya se consideraba precandidata a lo que respondió que «según el Partido Comunista parece que sí», teniendo en cuenta que el PCU comenzó reuniones con diferentes opciones de la fuerza política. «De acuerdo a mí, llego como Carolina Cosse, frenteamplista, a trabajar», añadió. En esa línea afirmó que pretende «trabajar para seguir cambiando Uruguay».

Respecto a su candidatura, Cosse aseguró que no depende de si le gusta o no, sino que también de las «líneas programáticas del Frente Amplio» que se conocerá en diciembre de este año tras el Congreso, debido a que a su entender «es importante saber para qué es ese candidato». La ministra aseguró que en los próximos días se reunirá con otras autoridades y sectores del Frente Amplio para seguir manejando su posible precandidatura.

También podría gustarte
1 comentario
  1. paulina dice
    …Ud. en toodos los foros habla pestes de esta publicación… argumentando que lo censuran… y puteando damas en todas ellas… ¿La declaración?, será cuando Ud. vaya en cana. Cafre…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.