FRENTE AMPLIO“Candidato debe ser consecuencia de un plan y un programa”

El diputado del PVP Luis Puig dijo a Mesa de Noticias que “el FA debe trasmitir que las discusiones políticas son saludables y deben estar enmarcadas en la fraternidad”. Afirmó además “no creer en un programa como ‘traje a medida'”.

0

En ese sentido, el legislador por el Partido por la Victoria del Pueblo (PVP) afirmó en diálogo con de La Catorce 10 que si bien “existen diferencias en el seno del Frente Amplio (FA), se está “entre compañeros independientemente de los posicionamientos políticos”.

Puig afirmó su rechazo a los ataques que recibió Constanza Moreira quien “en el acierto o en el error ha dado lo mejor de sí para el FA”, al tiempo que reconoció “el aprecio y respeto por la virtud de Tabaré Vázquez de haber conducido al FA”

El diputado sostuvo que “eso no quiere decir que no se tengan diferencias”, pero mayor “es el vínculo que va más allá de diferencias políticas que no se ocultan”.

Específicamente, reiteró que el PVP definió trabajar por candidaturas múltiples a quienes se entienda “pueden ser conductores de un tercer gobierno del FA”. Dijo que “es todo un proceso de discusión y que la definición debe ser consecuencia de un plan y un programa”.

Sostuvo que su sector “no cree en el programa como ‘traje a medida’ y recalcó que debe ser potestad y decisión colectiva de los frenteamplistas”.

Escuche el audio

luis puig

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.