Campaña de Devoto y Devoto Express para Aldeas Infantiles fue un éxito

Finalizó la campaña de recolección de fondos que Devoto y Devoto Express impulsaron para colaborar con Aldeas Infantiles y se reunió cerca de un millón y medio de pesos.

0 67

Gracias al apoyo de los clientes de Devoto y Devoto Express de los locales de Montevideo, Maldonado y Canelones se recaudó $1.224.705 para Aldeas Infantiles. A ese monto debe sumarse un aporte directo efectuado por la cadena de supermercados de $224.169, cumpliendo con el compromiso de sumar un peso a cada aporte.

En total la donación alcanzó la suma de $ 1.448.874.

«Es un orgullo recibir por quinto año consecutivo la donación de Devoto, Devoto Express y de sus clientes. Es prueba del compromiso que asumió Devoto con la infancia de nuestro país y refleja el gran trabajo que realiza Aldeas Infantiles en todos sus programas. El dinero va a ser destinado en la compra de un minibus que permitirá mejorar las posibilidades de transporte de más de 500 niños, niñas y adolescentes que participan de nuestro servicio de Cuidado Alterativo», dijo Laura Moreira, directora de Recaudación de Fondos de Aldeas Infantiles SOS Uruguay.

«Estamos más que felices con el resultado de esta campaña. Queremos agradecer a las autoridades de Supermercados Devoto por el compromiso que mantienen con nuestra organización y la infancia uruguaya, a todos los clientes que se sumaron a colaborar y a las cajeras y los cajeros que replicaron esta campaña. Para Aldeas Infantiles es fundamental contar con el apoyo de quienes se comprometen con los niños, niñas y adolescentes uruguayos», indicóMoreira.

Rosario Díaz, encargada de Responsabilidad Social de Grupo Disco, agradeció «la solidaridad» de los clientes de Devoto y Devoto Express y realizó un reconocimiento especial para las cajeras y los cajeros. «Fueron quienes invitaron con una sonrisa al cliente para que aportaran y encararon esta actividad como una responsabilidad social individual, logrando el objetivo trazado que esel dinero para la compra del minibus», concluyó.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.