La zorra del vehículo impidió que se precipitara a las aguasCamión de ganado impactó contra la cabecera de un puente en Ruta 6

El tránsito se encuentra interrumpido este jueves por la mañana en la Ruta 6 a la altura del kilómetro 198,500, tras el impacto de un camión de transporte de ganado contra la cabecera del puente sobre el arroyo Agua Sucia, en el departamento de Florida.

0 698

Una llamada al 911 alertó que en jurisdicción de la Seccional 11ª ubicada en el paraje “Capilla del Sauce”, se había producido la colisión de un camión de transporte de ganado contra la cabecera del puente sobre el arroyo Agua Sucia, provocando el derrumbe de una parte de la estructura.

El camión -que circulaba de Sur a Norte- quedó suspendido sobre el cauce sostenido por la zorra, que fue lo que impidió que se precipitara a las aguas. El pesado vehículo no transportaba ganado en ese momento y, según se informó, tanto el chofer como su acompañante resultaron ilesos.

El tránsito permanecerá cortado mientras se realicen las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro y durante el tiempo que lleve la reparación del mismo. (Fuente: Unicom / Jefatura de Policía de Florida)

(Foto: Unicom)

(Foto: Unicom)
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.