MÚSICACamila Sapin se presenta en La Trastienda con su show solista post-Closet

La cita será el viernes 30 de octubre en La Trastienda Montevideo.

A principios del 2000, Camila hizo que la monótona y gris escena musical uruguaya post-crisis parara las orejas y abriera los ojos como la figura más prominente de Closet, una banda que siempre destacó por su sonido moderno, pero también por su fuerte impronta visual y por inspirarse en los sonidos casi prohibidos del pop vanguardista.

Ahora Camila se lanza como solista buscando llevar esa forma de ver la música al siguiente nivel y hacerlo a su manera, sin miedo a llamar la atención, sin miedo a dar un espectáculo.

Tuvo su primer escenario a los 7 años junto a Mariana Ingold y Osvaldo Fattoruso cuando la invitaron a participar de su coro, y su primera experiencia de estudio a los 10 junto a Ruben Rada en Rada para niños, grabando en discos infantiles y campañas publicitarias como los recordados Tatitos.

Además de sus proyectos propios, Camila ha prestado su voz a reconocidos músicos como (Emiliano Brancciari, Sebastián Teysera, Luciano Supervielle, Mandrake Wolf, Fito Paéz, Tabaré Cardozo, Pedro Dalton, Alfonsina).

Actualmente es una de las cantantes sesionistas más buscadas.

Este 30 de octubre, Camila celebra su nuevo rumbo con su show solista más significativo hasta la fecha en La Trastienda, acompañada por una gran banda (Pedro Alemany, Martín Ibarburu, Pomo Vera, Martina Serra) e invitados especiales.

Al igual que en la época de Closet, Uruguay 2020 necesita esa chispa, ese rayo de luz que nos saque un poco de lo gris, del encierro, del distanciamiento. Entradas en venta a través de Abitab.

Los videos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat