Cagliari se permite soñar de la mano de los uruguayos

Ante Nápoles, el conjunto de la isla de Cerdeña, Cagliari, rescató un punto sobre la hora, gracias al gol de Nández

Cagliari aún se encuentra cerca de los puestos de descenso en la serie A de Italia, Hoy tenía una dura parada ante el conjunto de Nápoles.

Con el descenso rondando cerca, ya se cobró la vida del Crotone, otro de los equipos del Sur de Italia, tras perder ante inter de Milán por uno a cero. Los de Milán avanzan  a paso triunfal.

Los napolitanos vencían uno a cero al equipo de Cerdeña, pero en el añadido en el minuto 94 de juego, apareció el uruguayo Naitan Nández, para colocar el empate en un partido que parecía que se lo llevaba Nápoles.

Ahora solo restan 4 fechas por jugarse y el conjunto de Cagliari ha logrado salir de la zona del descenso, gracias a el esfuerzo de los últimos partidos, tras vencer a Parma, con un gol de otro uruguayo, en este caso Gastón Pereiro sobre el minuto 90 de juego y ganarlo en los descuentos.

Posteriormente sacó otro buen resultado ante el conjunto de Roma, que marcha en el lugar número 7 en la tabla de posiciones, tras vencerlo por dos goles a uno.

El nigeriano Victor Osimhen, con su octavo gol del año, adelantó a los hombres de Gennaro Gattuso a los 13 minutos.

Todo hacia indicar que Nápoles se llevaría por delante a Cagliari, pero los azules,no sentenciaron el choque y lo pagaron de la forma más amarga.

Cagliari logró el 1-1 en el 94 de la mano de Nández. Fue un punto de enorme importancia en la lucha por la salvación del Cagliari, que suma ahora una unidad de margen sobre el descenso tras conseguir diez puntos de los últimos doce.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat