Caen servicios WhatsApp, Instagram y Facebook

Usuarios de las redes sociales WhsatsApp, Instagram y Facebook reportaron una nueva caída en varias zonas de Latinoamérica y Europa.

0 114

Varias personas aseguran que estas plataformas no están funcionando de manera correcta y en algunos casos no se han podido acceder a los servicios que estas ofrecen.

Según usuarios en Twitter, en Facebook no se están cargando las fotos de las publicaciones, los usuarios de Instagram no pueden revisar su feed o los post de otras cuentas y en Whatsapp las notas de voz están fallando.

Las fallas incluyen problemas para mandar mensajes, recibirlos y cargar contenido multimedia. Países de EE.UU. y Europa son los más afectados.

De acuerdo con el sitio Down Detector, entre los lugares más afectados, se encuentra Estados Unidos (EEUU), parte de Europa, México, Suramérica y Asia.

También detallan que las fallas incluyen problemas para mandar mensajes, recibirlos y cargar contenido multimedia.

Además, los usuarios indican que algunos no pueden iniciar sesión ni publicar y mucho menos ver historias en Instagram o Facebook.

Como sucede habitualmente cuando se presenta una falla en redes sociales, las quejas y dudas fueron presentadas mediante Twitter.

Entretanto, la empresa que tiene a cargo estas redes no ha dado una declaración oficial sobre los problemas registrados en su plataforma.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.