Según los detalles que se han filtrado hasta la fecha, algunos de los capítulos tendrán una duración superior a los 80 minutos, similar a lo sucedido en la temporada anteriorCadena HBO producirá precuela de Juego de tronos

0 141

La cadena televisiva estadounidense HBO anunció ayer la producción de la precuela de Juego de tronos (Game of Thrones), ambientada miles de años antes de los sucesos de la serie de ficción, informó Prensa Latina.

De acuerdo con el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, en declaraciones a la revista Entertainment Weekly, la nueva serie podría estrenarse un año después del final de Juego de Tronos, es decir en los primeros meses del 2020.

A mediados de este año iniciará el rodaje de esta entrega, la cual contará con importantes figuras de la cinematografía y la televisión como Naomi Watts, Naomi Ackie, Denise Gough, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Georgie Henley, Alex Sharp y Tony Regbo.

La guionista Jane Goldman estuvo a cargo de la adaptación de la precuela de Game of Thrones de George RR Martin cuya dirección del episodio piloto estará en las manos de S. J. Clarkson, conocida por haber dirigido capítulos de las series de Marvel como Jessica Jones y The Defenders.

Game of Thrones cuenta con millones de fans en todo el mundo y además de la última temporada que llegará a las pantallas el 14 de abril próximo, tendrá varias secuelas y spin-off, según informa la empresa Time Warner, propietaria de HBO.

La octava temporada de Juego de Tronos contará solamente con seis episodios y en ellos, finalmente, llegará la esperada batalla entre los Siete Reinos y el Rey de la Noche.

Según los detalles que se han filtrado hasta la fecha, algunos de los capítulos tendrán una duración superior a los 80 minutos, similar a lo sucedido en la temporada anterior.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.