Cada vez son más los usuarios que disfrutan los contenidos de Flow

0 245

La situación que atraviesa el país, llevó a que se incremente el consumo de contenidos a través de Flow, la plataforma de contenidos y entretenimiento de Cablevisión. Las familias encuentran en este servicio de la marca un aliado para sus tiempos de ocio y relax. Flow aparece como una excelente opción de entretenimiento que se puede disfrutar a través de múltiples pantallas: celular, Tablet, notebook y Smart Tv.  

Durante las últimas semanas, el consumo de contenidos on demand, a través de Flow, aumentó en un 94%. De quienes disfrutan de los contenidos de Flow, el 86% lo hace utilizando la aplicación y un 14% a través del decodificador Flow Box. 

Beneficios 

Además, todos los clientes de Cablevisión pueden acceder a Flow de manera gratuita por un mes, descargándose la app en cualquier dispositivo, y disfrutar no sólo los canales en vivo, sino también los contenidos a demanda (las mejores series, películas, documentales, entre otros). 

Flow cuenta con: 1.200 horas de contenido para los más chicos (como Disney, Nick, Cartoon, Discovery Kids, entre otros), 110 horas de programas y documentales educativos y 250 series completas para maratonear en las casas. 

Flow en el periodo de distanciamiento social 

El aislamiento como una de las medidas de prevención más importantes para mitigar la pandemia de Coronavirus, puso a la televisión, la conectividad y las comunicaciones en un rol central para los uruguayos. 

Junto con el lanzamiento de la última campaña Inflowencers, desde la empresa se decidió cambiar el logo de Flow, adaptándolo al contexto actual. En el centro de esta nueva versión del logo, se puede ver una casa en lugar del ícono “Play” característico de la marca, impulsando así uno de los conceptos de prevención más difundidos durante este período: la permanencia en los hogares. 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.