Buscan a una joven desaparecida en la vivienda donde se encontró a dos mujeres muertas

Buscan a Gina Cristal Rodríguez quien desapareció en noviembre de 2019 y frecuentaba la vivienda.

El pasado 18 de febrero en una vivienda ubicada sobre ruta 5, entre Camino de Las Tropas y Luis Batlle Berres, del barrio 19 de Abril, personal policial encontró los cuerpos de dos mujeres enterrados en dos tarrinas de plástico. En la jornada de este lunes Policía y Bomberos llevan a cabo un nuevo allanamiento en el lugar. 

En su momento, fue imputada la pareja que vivía en la casa, un hombre de 34 años y una mujer de 25 años, y enviados a prisión preventiva por 180 días mientras continúa la investigación.  El hombre fue imputado como autor de dos delitos de homicidio en régimen de reiteración real y la mujer como coautora de un delito de homicidio.

El nuevo allanamiento y las excavaciones pertinentes se deben a que familiares de una joven de 28 años, que también frecuentaba la vivienda y que se encuentra desaparecida hace más de un año, solicitaran a la policía realizar una búsqueda en el terreno para saber si hay más víctimas. Se trata de Gina Cristal Rodríguez denunciada como desaparecida desde noviembre de 2019. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat