Buquebus realizó dos viajes humanitarios con personas varadas en Uruguay y Argentina

El Buque Francisco partió el sábado del Puerto de Montevideo a las 9:50 rumbo a Buenos Aires, con unos 30 pasajeros que cumplían los requisitos para acceder a este traslado excepcional.

La empresa transporte fluvial de pasajeros que une Argentina y Uruguay, Buquebus, hizo dos viajes humanitarios, hacia Buenos Aires y de regreso a Montevideo, con personas que quedaron varadas por el cierre de fronteras, según informó Radio Universal. La empresa había vendido los pasajes sin autorización y el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) confirmó que esas personas viajarían a Montevideo.

El Buque Francisco partió el sábado del Puerto de Montevideo a las 9:50 rumbo a Buenos Aires, con unos 30 pasajeros que cumplían los requisitos para acceder a este traslado excepcional, según Subrayado. También embarcó el personal del laboratorio Atgen, encargado de realizar los hisopados a bordo.

A su regreso, el barco arribó con 955 pasajeros uruguayos que la empresa dejó varados en Buenos Aires el 4 y 7 de enero, y otros a quienes vendió pasajes para el 11 de enero, sin considerar que el cierre total de fronteras se extendería hasta fines de este mes, como anunció el gobierno el pasado 6 de enero.

1 comentario
  1. Juan dice
    «humanitario»juaaaa me hacen reír la chota. Parece que trajeron gratis a la gente. Que bien que se venden los empresarios. Lo pueden hacerle. Los pobres,mala fama.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat