Es llamado elBumblebee tendrá su propia película

0 128

Bumblebee alias “Bee”, fue uno de los primeros Autobots que estuvo con Optimus Prime cuando el arca chocó contra la Tierra, hace 4 millones de años.

Siempre ha sido un fiel Autobot y algo que lo ha caracterizado es su relación con los humanos, en especial con el joven Spike. Bumblebee tiene como tarea principal el espionaje, pero su debilidad en combate siempre lo pone en desventaja.

Sin embargo, tiene una tarea tan importante como luchar contra los Decepticons, proteger a todos los humanos que se encuentren en peligro en el campo de batalla. Su limitado tamaño le da la ventaja para recoger a los humanos y huir cuanto antes. Bumblebee es considerado débil por sus aliados, pero él no le toma importancia.

En distintas versiones de la historia ha sido destruido (bajo diferentes circunstancias según la versión) y reconstruido como Goldbug, una versión más madura (y menos insegura) de sí mismo.

Bumblebee: The Movie es una próxima película de acción y ciencia ficción estadounidense dirigida por Travis Knight y escrita por Christina Hodson.

Es la sexta entrega de la serie de películas live action Transformers, basada en el personaje del mismo nombre que aparece en Transformers, y sirve como reinicio de las anteriores cinco peliculas: Transformers (2007), Transformers: la venganza de los caídos (2009), Transformers: el lado oscuro de la luna (2011), Transformers: la era de la extinción (2014), Transformers: el último caballero (2017).

Será protagonizada por Hailee Steinfeld, John Cena, Jorge Lendeborg Jr., Rachel Crown, y Pamela Adlon. La fotografía principal comenzó el 31 de julio de 2017, en Los Ángeles y San Francisco, California.

Esta es la primera en la franquicia que no será dirigida por Michael Bay, aunque seguirá actuando como productor. Está programado para ser estrenada el 21 de diciembre de 2018, por Paramount Pictures.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.